Sobre mi




Cítenme unos buenos versos que hayan arruinado a un editor- decía Baudelaire, y a los que se entregan o se han entregado a la poesía les aconsejó no abandonarla jamás. Y termina diciendo: “Todo hombre sano puede pasarse dos días sin comer, sin poesía nunca” .


Gracias por llegar a esta sección. 
Permíteme unos minutos de tu tiempo para contarte un poco sobre este blog y sobre mi.


Sobre el Blog
En Instantes de mi Alma es:
“Mis Instantes” son mis letras, donde digo lo que siento,lo que vivo, lo que soy, lo que llevo dentro que tan grande y no me lo puedo callar.

“Poesía” letras enormes de gente enorme que lleva dentro la pasión por lo que hacen, por lo que hacían...
Rimbaud diría -Poesía – “Dará  algo más que la fórmula de su pensamiento” dejará huellas y seguirá en busca de esa plenitud que necesita,en busca de la conciliación. Y advertía, que ya no se trataba de una cuestión de género literario sino de actitud o, en todo caso, de lenguaje, al proclamar: “La poesía no rimara más la acción: estará antes que ella”.  Estaba asegurando la creación de un lenguaje universal, donde el poeta sería un multiplicador de progreso. 

“Instantes Compartidos” letras en las que de alguna manera me encuentro, con las que me identifico, textos de personas reales, que no son letras ni grandes escritores de la historia, ni maestros de la prosa o de la poesía, son personas que vive de instantes así como yo.


Sobre Mi
Fui creando Instantes de mi  Alma con la idea de ser sólo mi blog personal,donde quería plasmar en letras, lo que había en mi corazón, que como siempre he dicho son esos poquitos de mi que a través de las letras de otros, me sentía ( y me siento) identificada.
Cada letra que escribo tiene un porque, un donde, poquitos de mi que he dejado a través de mi vida y que con estas letras voy buscando.
Gracias por ser mis cómplices, por acompañarme en este viaje en el tiempo, pasado y presente donde voy recuperando los instantes de mi alma.
El futuro? Ese le pertenece a Dios.
Hazel Castillo.

Correo:
hcastillo@instantesdemialma.com