martes, 5 de enero de 2016

 Me importa bien poco lo que el calendario chino diga, le resto importancia a la suma que hace la numerología con los números que tiene el año que acaba de empezar, me da lo mismo lo que el horóscopo pueda sentenciar, no suelo regir mi felicidad (entre otras cosas) en base a cosas similares.
Solo creo en ti, mi convicción eres tú, la brújula hacia donde apunta mi Fe.
Gracias por existir.
Hoy siempre es principio, mañana también, será lo que tenga que ser, y eso lo sabemos bien, que no importa lo que pase, nos subimos en el mismo andén aquel donde nos encontramos sin querer, a ese tren donde hoy transitamos buscando llegar a una promesa que nos espera, en la estación esperanza. La vida es el viaje, tú tienes el coraje, yo la paciencia, no llevamos equipaje, porque sabemos que nunca nada nos faltará.

G.Alejandro García.