miércoles, 8 de abril de 2015

 La gente corre, los niños crecen
el hilo del destino se enreda y desenreda
a veces vivir duele,
la piel se arruga, el camino se hace lento
y en la calle se rumora
que no hay certezas absolutas…
en cuestiones del amor...

Y entre todo el caos
tú sigues siendo la única verdad en mi vida
mi única seguridad
tú sigues siendo tú, sin cambios a cambio nada
y yo sigo siendo yo a cambio de tu sonrisa.
.
Seguirás siendo mi lado preferido de todas las cosas
tú allá en tu burbuja llena de calma
y yo aquí en mi remolino de emociones
justo con la distancia justa
de quien permanece atado en libertad
porque caminamos juntos
tomados de la mano
pero en carriles separados
con el único fin de llegar al mismo destino...
..nosotros...

Mientras alguien en algún lugar
trata de descifrar el algoritmo del amor
tú sigues siendo de esas cosas inexplicables de la vida
que sin ningún motivo
te conviertes en mi motivo de alegría.
Tu seguirás siendo tú
y serás mis ojos cuando la tristeza me ciegue
porque fuiste voz cuando mi corazón guardo silencio
Y seguirás siendo tú cuando tropiece
y me extiendas tu mano para continuar el camino
y seras tú a quien encuentre
cuando todo parezca nada y me encuentre perdida.

Tu seguirás siendo tú
porque te amo y esa es una certeza absoluta.


(Tan infinito como los instantes de mi Alma.)

©Hazel Castillo.