martes, 10 de febrero de 2015

Me cansé de las palabras
tanto tiempo
tejiendo en letras lo que 
todos quisieron y nadie 
supo decir.
No quiero palabras que
disfracen mis inviernos
en veranos tratando de 
buscar la primavera en mi sonrisa.
Me cansé de las palabras
que se convierten en contratos
y juramentos invalidados. 
Me cansé de aquella fecha en el calendario
para recordarme
que solo ese día puedo decir
en palabras lo que siento siempre
a cada instante en mi corazón.

Me cansé de las palabras que
solo sirven para contar nuestra historia
como quien cuenta un cuento  
y es que no existe 
entre nosotros
“Había una vez”
porque siempre hemos sido.

Me cansé de las palabras que 
nos etiquetan como almas gemelas
si tu eres paz y yo soy guerra
yo soy día y tu eres noche...

-y vaya noches las que paso contigo-

Me cansé de las palabras
que me contaron historias 
de amores azules, 
tan reales como los cuentos de hadas.
Me cansé de tanto cuento.

Me cansé de las palabras 
que nos etiquetan como
novios, pareja, y hasta amantes
porque al final tu y yo no
necesitamos de eso
porque somos mucho más.

Nosotros somos todo!

Me cansé de aquello que dice
“Quiero comerte a versos”
porque yo no quiero palabras
quiero besos sin fronteras
desde el cuello, hasta el fin de mi cadera.

©Hazel Castillo.