sábado, 3 de enero de 2015

Y me fui sin darle explicaciones a nadie
con mi maleta llena de miedos y confusiones
me fui buscando las respuestas
 que me acercaran a entender
del porque solo pasábamos naufragando

Me fui sin haberme ido
volví y ya te había perdido
volví a decirte todo lo que me cuesta
todo lo que me había callado
me fui a quitarle tiempo al tiempo
a pedirle que se lleve los puntos
suspensivos.

...y me fui a poner puntos finales.

Me fui a rescatar un corazón perdido.
me fui porque no quería perderte
y entonces entendí que yo me había perdido
y caminaba buscando vida
en la avenida del olvido

Hoy vuelvo para incendiar mi alma
a disfrutar de orgasmos prolongados
de sentimientos nunca mas encerrados
vuelvo para que mi orgullo se entere
que en mí esta todo lo que necesita
vuelvo con una coleta y dejo atrás los tacones
que no seré esa poeta que naufraga en historias ajenas
me convertiré en aquella que tararea en la ducha
 un viejo pentagrama lleno de malos acordes
Y hoy regreso
a llenar paginas con sonrisas,
a escribir finales felices
a dibujar palabras con corazones.

( Sin renuncia)

©Hazel Castillo.