domingo, 25 de enero de 2015

Esta noche preciosa
iluminada,
de esas noches perfectas
en las que el frío 
hasta me calienta el alma.
Noches en las que siento
que quiero sentir
como si los sentimientos 
siguieran aquí intactos.
La lluvia se encarga de inundar las aceras
mientras las lucecitas de la avenida 
ocultan la oscuridad de la noche,
y el maquillaje en mi rostro oculta
lo que mi corazón siente
Mi silencio oculta mi rabia
y mi orgullo camufla esta ira
que se apodera de mis fuerzas para
iniciar cada mañana
El honor de una lágrima?
ni lo pienses!
ni siquiera notarías al mirarme
fijamente a los ojos
un ápice de dolor.
En tu honor
me visto de gala,
y maquillo mi sonrisa
si te acercas percibirás un aroma
dulce a indiferencia
Y mientras escribo estas líneas 
brindo por ti...
Salud!
a tu salud, pero sin olvidar
y en cada sorbo entiendo
que nada me causa mas placer
que esta noche mis besos 
sean besos con sabor a libertad.

(Sin Renuncia.)

©Hazel Castillo.