sábado, 6 de diciembre de 2014

Regálame tu voz, 
que quiero escucharte decir mi nombre en voz alta, 
sentir que estoy, que me recuerdas,que me tienes presente.
Regálame tu voz,
y di que me amas pero dilo bajito aquí en mi oído, 
para sentir la caricia de tu voz en mi piel.
Regálame tu voz, 
que quiero escucharte sonreír, 
dibuja mi rostro con tu sonrisa,regálame sueños y sueña junto a mi.
Regálame tu voz 
y cura mis heridas,mis dudas y disipa mis miedos
Regálame tu voz 
con ella recorre mi cuerpo y despierta mi piel dormida.
Regálame tu voz 
y sé el fuego que quema  lentamente mis pensamientos tristes
Regálame tu voz 
para sujetarme cuando la vida me embata y así me pueda sostener
Regálame tu voz 
para aprender a decir que no, y tener la certeza de decir si 
Regálame tu voz 
y mírame a los ojos, contémonos secretos y desnudemos mentiras
Regálame tu voz 
y ayúdame a encontrar el camino hasta llegar a tu conciencia 
y quedarme en tu memoria. 
Amor regálame tu voz …
para notar tu presencia y sentir tus latidos 
porque con la intención de escucharte ya no basta 
y mi sueño se queda corto.

(Tan infinito como los instantes de mi alma.)

©Hazel Castillo.