domingo, 30 de noviembre de 2014

Yo apuesto... si! y lo apuesto todo…
Pero antes debes saber algo….

Que me he hecho experta de tus manías,de tus silencios,
que a diferencia de lo que pienses amo tu pelo despeinado.
Que conozco tus gustos y tu afición por el fútbol.
Que me he acostumbrado a tus desvelos y a tu forma de amarme.
Que reconozco tus gestos aun sin mirarte.
Que soy cómplice de tus miradas, amante de tu sonrisa
y fiel devota de tus pecados.
Que tengo un mapa trazado en tu piel y una deuda pendiente en tu boca.
Que me aficioné a nuestras peleas y me declaro adicta a las reconciliaciones.
Que soy cómplice de tus manos y dueña de tus deseos.

Además debes saber;
que mas allá de perder 
apuesto todo a tus manos, a tus intenciones
a tu mirada y a tu sonrisa, 
y te entrego mi miedo, mi cobardía y mi razón.

Por eso apuesto todo...al 21 y tu? Apuestas?

©Hazel Castillo.