viernes, 29 de agosto de 2014

Como quisiera hoy
que me abrazaras, 
cerrar mis ojos 
y sentir tus brazos rodeándome,
y poder sentir tu calor,
abrázame 
como si hubiera pasado el tiempo sin verme
y hoy me tuvieras frente a ti,
y me echarás de menos.
Si tu supieras 
cuanto necesito ese abrazo 
como si hoy fuese ese día 
que llevamos esperando
por mucho tiempo.
Quisiera que me abrazaras
como si no quisieras que me fuera nunca más,
como si los relojes y la distancia
no existieran,
como si quisieras 
pasar el resto de tu vida junto a mi
y todo dependiera de tu abrazo.
Abrázame por favor 
con todas tus fuerzas, 
como si con tu fuerza, 
quitaras de mi este dolor 
que me consume por dentro. 
Abrázame por favor,
como si pudiera con tu respiración 
recargar mi corazón ya sin fuerzas.
Como quisiera 
que vinieras 
y me abrazaras, 
como si fuera una despedida 
después de un primer beso.
Abrázame hoy te lo pido 
como aquella noche que tenía miedo 
y tus brazos me envolvieron.
Necesito un abrazo, 
como si fuéramos los únicos en este mundo, 
como si el mundo allá afuera no existiera.
Necesito hoy tu abrazo, 
como tantas veces me abrazaste 
y me consolaste, 
ese abrazo,
en el que me demostrabas cuanto yo te importaba.

Hoy necesito que me abraces
fuerte, único, como si temieras perderme.
Abrázame por favor que hoy duele
como si fuera mi ultimo abrazo
como si tu con tu abrazo fueras
mi rescate.

©Hazel Castillo.