viernes, 11 de julio de 2014

 Porque tomas mi mano y de lejos me acompañas en este viaje solitario .
Porque tomas mis miedos y caminas junto a mi dándome valor .
Porque cuando caigo y lloro como un niño tomas mis lágrimas y me invitas a reír .
Por eso y mucho mas te quiero .
Por todo lo que fue, por lo que se quedó en el camino, porque cuando miro hacia adelante y el dolor y la tristeza me ciegan tomas mi mano y me invitas a soñar, me muestras que hay una senda de alegrías y disgustos pero estas dispuesto a caminarla junto a mi .
Porque eres mi amigo y compañero por eso y mas te quiero .
Porque estas ahí, donde mis mis manos aun no te tocan , porque caminamos juntos sin estarlo, porque a pesar de la distancia cuando el dolor me consume aprietas mi mano y siento tu calor . 
Porque ignoro si tu piel se eriza cuando me acerco, porque aun sin saber si algún día no merecí tu sonrisa decidiste sentir, vivir y sonreir junto a mi… por eso y mucho mas te quiero .
Porque cuando intento mirar atrás y todo esta oscuro y mis lágrimas se cuelan por mis mejillas, tomas mi mano y tu ser ser entero ilumina mi camino y me guías, sin hablar sin decir nada me acompañas y vuelas junto a mi.
Porque no me dejas sola, porque estas conmigo, porque me traspasas tu calor, por eso y mucho mas te quiero .
Porque enciendes mis venas con tu sangre,porque en el silencio más sublime grito tu nombre, porque me dejas sin aliento, porque te metiste en mi equipaje , porque vives en mis letras .
Porque estas allá y yo aquí .
Porque me acompañas y no me dejas sola .
 …. por eso y mucho mas te quiero .

( Tan infinito como los instantes de mi alma.)

©Hazel Castillo.