domingo, 27 de julio de 2014

Creo aunque a veces duela ...
Creo en el amor. 
Creo en la simpleza y en la grandeza de un te amo!.
En el amor mudo, que no necesita palabras para darse a conocer, para sentirlo.
Creo en el amor ciego, que te enamora el alma.
Creo en ese amor que te estremece y es capaz de sacarte una sonrisa sin saber porqué.
Creo en esa mirada que dice te amo y te llena los ojos de lágrimas.
Creo en los suspiros, esos que te quitan el aliento, 
que te llenan el pecho y todo lo que sientes se hace tan grande que no tienes palabras para expresarlo, y a la vez es tan pequeño que cabe todo y tanto dentro de ti.
Creo en los besos, en esos que derrochan pasión y te saben a éxtasis, como también creo en ese beso en la frente que te dice respeto.
Creo fielmente que el romanticismo no ha muerto, como también creo que hay personas que no saben amar, que le tienen miedo al amor, que lo ven como una responsabilidad como una atadura, sin saber que el amor es un regalo inmerecido que nos fue dado para ser compartido.
Creo también en los "te quiero" a primera vista.
Creo en el amor a la antigua, de cartas, detalles, flores y canciones.
Creo en la sinceridad como pilar para el amor.
Creo que el amor es de dos, que es cómplice, es amigo, es complemento.
Creo que el amor no conoce edad, ni color, ni fronteras ni banderas, que une,da esperanza, sueños e ilusiones.
Creo en lo que veo, no en lo que escucho,las palabras se las lleva el viento,una acción es un instante que nace en tu alma y un gesto es un tatuaje que queda para siempre .

Por eso aun creo en el amor aunque a veces duela,
porque con y por amor todo es posible.

©Hazel Castillo.