domingo, 25 de mayo de 2014

Te vas y yo te extraño como no sabía que se podía extrañar .
Extraño tus caricias, tu calor, tu olor, extraño recostarme en tu pecho por las noches, extraño acariciar tu rostro mientras duermes, extraño amanecer abrazada a ti,sorprenderte con el desayuno en la cama y el beso de buenos días, extraño sentir el calor de tu corazón cuando me anidas en un abrazo, extraño tu mirada cuando  en complicidad con la mía me buscas y al encontrarnos somos uno y entonces el mundo se detiene, y nada mas importa .
Te vas y te extraño, cierro mis ojos y grito,mi corazón te llama y mi alma te necesita .
Estas y yo te extraño y me pregunto como puedo extrañar lo que nunca he tenido, tu calor que no he sentido, esas noches junto a ti que no he vivido, como extrañar tu piel que no he tocado y ese beso que mis labios no te han dado .
Esta noche te extraño como nunca había extrañado lo que no he tenido; entonces vienes con tu voz y me das esa caricia que tanto he necesitado y que tanto he extrañado .
Y aunque te vallas, me llevas contigo y aunque me quede te quedas conmigo . 

Antes de conocerte, pensaba que lo tenía todo que no necesitaba nada más para ser feliz, no tenía nada con que compararlo pero tampoco con quien compartirlo, entonces llegaste a mi vida, y todo cambio, entendí lo vacío que estaba mi mundo sin tu sonrisa, sin esa manera especial de mirarme .
Amo la forma que tienes para retarme, como nadie lo hace, y amo la forma en que nos amamos como nadie lo hizo .
Antes de conocerte mi mundo giraba sin sentido, en torno a todos menos a mi, pero llegaste y viste mas allá de lo exterior, me viste a mi, me conociste a mi, me enseñaste a confiar, a amar y me enseñaste lo que realmente significa enamorarse,no puedo medir cuanto te amo, por eso te diré una vez más porque te amo: Te amo porque eres tu sin querer parecerte a nadie mas,porque amas tu mundo y me incluyes en el .

Hoy quiero pasar el resto de mi vida a tu lado,viviendo nuestro mundo, amándote a ti .

©Hazel Castillo.