miércoles, 14 de mayo de 2014

Sé que mis letras carecen de métrica, que no tienen estructura ni forma, menos intentan competir al lado de los grandes maestros de la prosa y la poesía, yo no se conjugar verbos en distintos tiempos, y nunca he sido buena expresándome.
Pero quiero que sepa que usted me inspira, que me llena el alma de letras, que me sumerjo en su recuerdo y siento como sus ojos me miran y como el sonido de su risa me alegra el alma .
Mis letras no tienen lógica, pero es lo único que poseo para que sepa sin decirle lo que siento, para que sepa lo que pasa en mí si usted no esta o si lo siento cerca.
Necesito que sepa que por las noches mientras todos duermen y la luna me acompaña me escabullo por los rincones, para verle, para verle de cerquita, para leer lo que esconden sus letras, lo que siente con su música, y que espero cada nuevo día para verle a través de su ventana.
Sé que mis letras carecen de todo, y a veces ni yo me entiendo,no son poemas, ni poesías pero esta noche necesito que sepa que en cada una de ellas esta usted y junto a ellas estoy yo con mis sentimientos que están cargados de verdad .


©Hazel Castillo.