lunes, 12 de mayo de 2014

No, no quiero que nadie sepa quien es usted ni lo que me hace sentir, no quiero voces opinando de lo que no conocen de lo que no entienden, o llenándose  con supuestos malintencionados.
Es que nadie sabe que usted llegó a iluminar mi vida cuando todo estaba oscuro a mi alrededor y como con sus palabras, con sus letras logra calmar mi espíritu, como logra darme paz…
Nadie puede entender cuando al estar frente a frente solo somos usted y yo y para mi nada más existe, más que su sonrisa y su mirada.
No, no quiero que nadie sepa, quien es usted, no quiero la curiosidad de nadie manoseando algo tan bello y tan verdadero como lo que por usted siento. 
Es que nadie comprende que usted es aparte, que no tiene semejante alguno,que no le interesa ganar un sitio junto a los “dioses del olimpo” porque sabe que a la vida vinimos a vivir no a competir ; y que la vida se vive en primera persona no a través de lo demás.
No, no quiero que nadie sepa quien es usted, no quiero pensamientos dañinos queriendo poseer esto que solo usted y yo sabemos.

Porque nadie entiende y nadie sabe que para querer se ocupan dos y yo no quiero a nadie mas.

©Hazel Castillo.