martes, 13 de mayo de 2014

Hoy te leo y me duele leerte, me lástima el corazón pensar en como te sientes, porque yo también estuve ahí, conozco esa soledad en la que  estás.También un día me perdí buscando consuelo en letras en música, en fotos viejas, en recuerdos; buscaba alguien o algo que me dijera lo contrario a lo que yo sentía, algo diferente a ese dolor que te golpea los sentidos y no te deja ver mas allá. Conozco esa sensación de perdida que te congela los huesos y te paraliza el alma y por mas que trates de avanzar todo camino es un recuerdo de lo que ayer te hizo feliz y hoy te quema por dentro .
Hoy me duele leerte porque no te leo, sino porque te siento, por que cada lágrima que cae de tus ojos empaña mi corazón, porque yo también llore en silencio y disfrace lágrimas con sonrisas, porque era mas fácil responder a una sonrisa que explicar todo el dolor que había en mi .
Hoy te miro y mi me miro en ti, y pienso como todo pasa, como las situaciones te hacen fuerte y las lágrimas que ayer pasé, hoy se convierten en enseñanzas . 
Cuando estuve ahí donde estás, tú miraste mis lágrimas, como nadie supiste de mi dolor, sabías porque lloraba, porque pasaba mis noches viendo a la nada y pensando en todo, por eso y por mucho mas hoy te digo:
" ¡Vamos toma la fuerza de donde la tome yo, fuerza que solo encontrarás dentro de ti, y sigue adelante, y si algo tienes que recordar es lo que vales y que ese valor esta en ti, no en nadie más .

©Hazel Castillo.