domingo, 4 de mayo de 2014

Es que si usted no existiera tendría que inventarlo, buscarlo en mis sueños de noche y vivirlo en mis sueños de día, con el corazón abierto y los sentidos alerta,guardaría su nombre debajo de la almohada en la que reposo, inventaría caminos para que me lleven hacia usted y perderme en su mirada seria mi meta.
Si usted no existiera, inventaría un sueño en el que somos uno, sin ataduras sin contratos le añadiría eso que llaman compañía, y lo enlazaría con un lazo irrompible de amistad.
No le pondría nombre a lo que siento, ni mucho menos trataría de definirlo.
Inventaría excusas para verlo y motivos para hacerlo sonreír.
Al final creo que inventaría tonos y semitonos para crear esa melodía con la que siempre lo recuerde y vibre dentro de mi.
"No siempre los ideales se ajustan a la realidad"
(Se dice por ahí)

Pero lo único que puedo decirle es que usted es todo aquello que no hubiera podido inventar tal cual es hoy y es que con usted toda realidad se torna ideal.”

©Hazel Castillo.