jueves, 1 de mayo de 2014

De repente despierto con la sensación de reconocer esas miradas que me asustan, que tanto me entristecen,de reconocer sentimientos guardados, escondidos y quisiera tener una explicación a todo esto que se agolpa en mi corazón.  - pero me parece imposible - .
Quisiera tener respuestas ante la ignorancia de algunos, y la indiferencia de otros, no puedo entender como unos pies chiquitos caminan solos por la vida cuando deberían de ser tomados ser guiados, protegidos y sobre todo amados; quiero entender pero no puedo, como una persona con su cabello blanco y cicatrices en las arrugas este sola, cuando ella en  algún momento fue apoyo y sostén incondicional para todos y hoy se encuentre solo con su bastón …
Ya no hay sombras en mi, aunque la oscuridad continua, mi mirada se agudiza y puedo ver lo que no veía antes, no se si era mas fácil cuando cerraba los ojos y caminaba o ahora que me detengo y siento el dolor en la piel de lo que antes no vi, me siento impotente pero no tengo miedo .
Siento pierdo el control, y quiero caer, pero llegas tomas mi mano .
- Me siento segura -
Me escuchas y tratas de aliviar mi dolor y aunque  tampoco entiendas, tu mirada y tu amor me dice :
Estoy contigo y todo estará bien .

©Hazel Castillo.