jueves, 17 de abril de 2014

No te busques en mis letras, ya ellas no te pertenecen .
Un día un fueron tuyas y las leíste como si nada,solo fueron el alimento de tu ego,de niño indeciso,como aquel que llega juega,se cansa y se va .
No reclames ni preguntes por lo que jamás tuviste derecho, sino más bien participación.
Pudiste tener lo único que podía darte: un poquito de mi, y con tu mirada altiva solo me miraste como la niña que siempre estaba a tu lado, que estaba ahí sin importar nada..tras bambalinas, esperando un momento una oportunidad…
Hoy esa niña ya no esta, esa niña quedó atrás, si quieres ese recuerdo te lo regalo a mi ya de nada me sirve, no lo quiero…tampoco puedo alimentar lo que hace mucho tiempo murió y murió en tus manos, pensaste que siempre seguiría aquí, callada, en secreto esperando por ti y ya ves no fue así, recuerda yo no me fui, siempre quise quedarme, fuiste tu el que no hizo nada por que me quedara.

...Y como dice una pared por ahí …
Me senté a esperar por ti...pero llegaron por mi.

©Hazel Castillo.