domingo, 27 de abril de 2014

Entre mi luz y mi sombra me encuentro ...
La sombra de saber que ya estuve aquí, que conozco este lugar, que estas paredes algo intentan decirme, pero como escucharlas? esa repisa con retratos los siento familiares; pero quienes son..una tía? quizá una madrina? mi amiga de infancia? y esa bebe,soy yo de niña? . 
Sombra de este aroma que no recuerdo pero lo percibo...fresa, vainilla puede ser?sé que estuve aquí, este calor de hogar lo siento en mis entrañas, pero cuando fue la ultima vez que camine por este corredor, hace cuanto me recosté en esta hamaca a mirar las estrellas y que aun conserva la ultima carta que escribí para ti, sombra al tocar la ropa que me viste, el abrigo que me abriga, esto era yo? 
Veo el reflejo de alguien en el espejo, pero no la reconozco...así era antes tanta sombra? .
Y en entre sombras solo veo tus ojos, tus manos, tus letras como faros que a lo lejos me alumbran el camino, y que poco a poco me acerco, sé que en algún momento todo tendrá sentido, y la luz regresara .

Mientras tanto déjame recostar mi cabeza en tu hombro que el calor de tu amor me caliente, y la luz de tu sonrisa me ilumine .

©Hazel Castillo.