lunes, 14 de abril de 2014

Cómo es posible que usted sin estar, está .
Como puede ser que sin hablar, susurra a mi oído .
Como es que usted sin rozar mi piel, sin tocar un mechón de mi cabello lo siento, tan cerca .
Como es posible que a pesar de la distancia, de tantos kilómetros que nos separan, sus letras y su música, me trasladen ahí  donde con solo cerrar mis ojos lo encuentro .
Yo con mi música y este intento de escribir lo que siento, usted llega y lee mi alma, mi corazón como quien lee un libro, y es imposible evitar que cada melodía me hable de usted que en cada letra, en cada palabra sienta como me versa el alma .
Me gusta saber que esta, escuchar como acaricia mi corazón con su sonrisa, me gusta el puente que las letras crean para acércame a usted, me gusta como su música suena en mi …
¡Me gusta! ...

... No lo entiendo, pero usted me gusta .

©Hazel Castillo.