martes, 29 de abril de 2014

A veces me pregunto donde van mis letras si viajan a lugares que descocidos o si solo permanecen aquí aferradas al papel en el que escribo ,me pregunto si en algún momento son salvavidas que llegan a dar un aliento, un abrazo cuando se cree todo perdido.
Quizá son cajita de primeros auxilios con benditas para corazones rotos, o si son lanzadas al aire como señal de auxilio, susurradas como mi ultimo intento.
A donde irán mis palabras, será que llegan como música sin armonía?.
Que destino tendrán ahora convertidas en letras sin forma? , si quizá en algún lugar pierden la fuerza con las que son hilvanadas para ser lanzadas, será que se convierten en espadas y en escudos para ser usadas como defensa?.
Al final solo deseo es que sean esa caricia que rose tu corazón, que sea la fuerza ante cualquier signo de debilidad, que sean para ti si las necesitas, que las atesores si las crees tuyas .
Mis letras son lo que soy, lo que quiero ser ,lo que me mueve, lo que me hace sentir...ellas son un poco de mi.

©Hazel Castillo.