martes, 22 de abril de 2014

“A veces me canso de ser fuerte, y me vuelvo tan vulnerable y frágil que me quiebro cual cristal.
A veces mi voz y mis letras callan y es imposible que guarden mi corazón,entonces queda expuesto.
A veces el mundo aquí afuera es mas fuerte que yo, y pone a prueba mi carácter entonces me vuelvo de piedra, y de apoco de me desmorono. - No, no soy fuerte… a veces la vida me pone en frente imágenes y situaciones que no entiendo, y si las entendiera no sabría como actuar, entonces me alegro de no tener todas las respuestas, pero no soy fuerte…
A veces llega el final del día y empapelo de porqués mi habitación, y no entiendo nada, no entiendo por que las lágrimas, no entiendo por que el dolor, no entiendo porque la debilidad… 

Cierro mis ojos ante todo esto y entonces recuerdo las palabras que una vez alguien me dijo: 
Porque en tu debilidad te fortaleces.”

©Hazel Castillo.