martes, 11 de marzo de 2014

Solo soy una chica desastre.

Esta noche no traigo letras en los dedos, solo quiero hablarle de mi, de como visto mi desnudez de recuerdos, de aquellas sonrisas compartidas de lágrimas vividas; como de niña disfrutaba el día y esperaba la noche ...
Hoy quisiera decirle que soy una mujer perfecta pero no, no es así, soy de ese tipo de chica desastre,que solo habla de música,de cómo se adueña de mi, y de cómo a través de ella puedo expresarme libremente, que muchas veces prefiero la melodía de mi piano a mantener una plática .
No soy muy letrada, solo conozco de poesía y que suelo encontrarme en las letras de otros, en la pasión de Benedetti y el amor rasgado de Cortázar. Quiero que sepa que me gustan las películas raras,que me encanta el cine, pero prefiero una tarde con Sinatra o disfrutar un Desayuno en tiffany's desde casa .
Quiero decirle que amo el olor a lluvia, sentarme en la hamaca afuera y ver como se va la noche adueñando del día, y va tomando esos colores, como si Dios tomara su pincel y pintara un cuadro cual Picasso o Rembrandt con colores hermosos rojos, amarillos, azules …
Quisiera decirle muchas cosas, pero esta noche solo quiero sentir ese olorsito de la lluvia, mientras toco mi piano y en cada nota sentir como su recuerdo me llena de poesía el alma .

Como ve no soy perfecta, solo soy una chica desastre.

©Hazel Castillo.