lunes, 14 de octubre de 2013

Quería decir que puede ser que en algún momento, podrán no querernos juntos, separarnos y tenernos bien lejos. Pero nunca nos quitarán lo que sentimos. Lo que somos .

No podrán ni podrían de ninguna manera quitarme el sentimiento hacia de ti. De pertenencia a tus ojos. No me quitarán mis sueños . Nunca podrán tener lo que yo tengo contigo .

¡ Pueden hasta dispararme si quisieran !

Soy lo que siento y lo que siento nunca morirá. Lo que te siento nunca morirá. Y sé que no moriré. Porque nunca mueren los amantes . Porque la manera que te quiero nunca lograrán quitarme. No sabrán que mi vida está en tus ojos, en tus manos, en tu sonrisa. No lo entenderían. Somos amor particular .

Y cuándo pregunten, cuándo pregunten cómo hice para tener la certeza, para sentir seguridad, para elegirte y quererte… yo responderé que empecé mirándote .

J. Porcupine .