domingo, 13 de octubre de 2013

                        AbueliTo Lindo Baja Del Cielo Un Ratito y Dame Un Abrazo por Favor
                                                    ╓♥╖╓♥╖╓♥╖╓♥╖╓♥╖

Hoy es un Día muy especial para mi...  muchos sentimientos y recuerdos bellos embargan mi corazón... Hoy hace un año, partió mi "Nono" ( mi  Abuelito) al cielo...uno de los Pilares de mi vida, gracias a Dios y a el, estoy aquí, porque el me enseño a ser Valiente, a levantarme a caminar aun cuando el camino sea difícil, a no claudicar sino resistir. Me enseño a amar y respetar a Dios, como dueño y creador de mi vida...
  Me enseño a amar la Lectura, la música tanto como la amaba el...en fin  pasaría días contando lo que el era para mi.... Como lo extraño y hoy mas que nunca, porque no esta aquí conmigo........ Aunque se que en mi corazón siempre estará, porque nunca le diré Adiós!
 Tocaba el piano muy hermoso, y una de sus preferidas entre muchas era "Balada para Adelina" ... fue lo ultimo que el toco en su viejo piano...la tarde antes de morir...Y lo toco para mi...

Para Ti Nono... Siempre estarás conmigo...